Bioplagas Argentina

Bioplagas constituye un foro dedicado a todos los interesados en la temática del control de plagas que afectan a la salud del hombre, los animales domésticos y las actividades económicas. La temática es extensa y los invitamos a participar.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Convenio para financiar compra de aeronaves fumigadoras
Vie Sep 23, 2016 5:54 pm por CEA DT

» La mosca de los cuernos (Haematobia irritans).
Vie Mayo 27, 2016 10:26 am por CEA DT

» Aplicación aérea: Por un uso responsable de las alas
Miér Mayo 18, 2016 10:32 am por CEA DT

» Daños causados por palomas en girasol.
Miér Mayo 18, 2016 9:33 am por CEA DT

» La receta agronómica.
Vie Feb 26, 2016 4:48 pm por CEA DT

» Programa Nacional de Acridios (langostas y tucuras).
Miér Feb 24, 2016 11:17 am por CEA DT

» Mercado de agroquímicos.
Miér Feb 24, 2016 10:53 am por CEA DT

» Prevención del dengue
Miér Feb 24, 2016 10:45 am por CEA DT

» Dengue, Chikungunya y Zika: información para viajeros.
Miér Feb 24, 2016 10:39 am por CEA DT

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Los miembros más etiquetados

Comparte | 

Una repartición complicada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CEA DT
Administrador
Administrador

MensajeTema: Una repartición complicada.   Sáb Abr 21, 2012 3:17 pm

Una repartición complicada: Dirección General de Control.

La APrA del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, básicamente, produce muchas noticias "ecológicas"....en realidad nada que tenga que ver con la actividad de control de plagas.

Lo que si puedo decir por experiencia propia es que, concurrir a hacer un trámite en la Dirección General de Control (APrA) es prepararse para los imprevistos y los obstáculos. Por ejemplo para presentar un simple informe trimestral de actividades de una empresa fumigadora.

En primer lugar hay que llegar al Parque Indoamericano, donde funciona el CIFA (Centro de Información y Formación Ambiental), sede de la DGC, lo que no es un problema menor: muy a trasmano.

Si anda el sistema...cosa que con frecuencia no sucede, podremos hacer la primera parte del trámite, que nos hagan la factura en el Area de Registro y Supervisión de Empresas donde, hay que admitirlo, la gente tiene buena voluntad....

Luego nos tenemos que desplazar hasta el autódromo para pagar el módico sellado de $ 65.- Shocked .... Hacer la cola....pagar....pasar por la fotocopiadora (también hay que hacer cola), ya que nos piden 3 (si...tres!!) copias del comprobante de pago y luego encarar el regreso hacia la DGC.

Ya en la DGC nos atienden los "veloces" y casi siempre malhumorados empleados de mesa de entradas, con los que finalizamos el trámite...si es que hay sistema.

En esta oportunidad, hacía 4 días o más que no funcionaba la Internet del GCBA, por lo cual me invitaron gentilmente a regresar otro día (como si el tiempo nos sobrara)...ante mi contrariedad, me sugirieron que pidiera la factura de mis 6 empresas por internet, para ir pagandolas en cajas habilitadas y volver para hacer el trámite otro día.

Obviamente mandé los e-mails correspondientes... y me llegó la respuesta: FAILED !!

Gente...a ver si se ponen las pilas...se está pagando un costo de trámite abusivo por cada nota presentada y es un GARRON!!!

By CEA DT
Administrador
Foro Bioplagas Argentina
http://bioplagasargentina.foroargentina.net
CEA DT
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Una repartición complicada.   Jue Abr 11, 2013 9:52 pm

Siguen las complicaciones en la DGC APrA: ahora, aparentemente por la inundación no pueden hacer facturación electrónica para abonar los sellados, por lo cual desde hace unos 7 días no se venden obleas para certificados ni se admiten informes trimestrales de actividades.... y ni saben para cuando estará en condiciones el sistema... Joya!
http://bioplagasargentina.foroargentina.net

Una repartición complicada.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.