Se pone en marcha el Sistema Integrado de Gestión de Agroquímicos, Fármacos y Alimentos (SIGAFA).Resolución 30/2010 - 16 de febrero de 2010El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) dictó la Resolución 30/2010 en la que establece la actualización de los datos de los titulares de los productos y extensiones de certificados de productos inscriptos en los registros nacionales a cargo de la Dirección de Agroquímicos, Productos Farmacológico y Veterinarios (DAPFyV).
Dicha actualización se debe realizar mediante la presentación de una declaración jurada y su objetivo es la migración de los registros a una base informatizada denominada Sistema integrado de Gestión de Agroquímicos, Fármacos y Alimentos (SIGAFA), creada y administrada por el SENASA.
El SIGAFA brindará al usuario externo el acceso a información relacionada con los trámites que esté realizando en la DAPFyV del SENASA, permitiendo disponer de información operativa, estadística y de gestión en plazosd oportunos.
Además posibilitará el seguimiento de todas las etapas de los trámites realizados en el organismo por parte de las empresas, para el registro de un producto, asegurando la confidencialidad de los datos.
Asimismo se podrá consultar un vademecum público de las empresas y productos registrados.
Fuente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]